jueves, 7 de octubre de 2010

Siete pecados capitales

A raíz de un  post de hoy (que no lo subo porque no pedi autorización, pero si me autorizan lo subo en un instante) me quedé pensando en los siete pecados capitales



y pienso salvo alguno creo que los cumplo a todos no en este orden ni tan parejo...

1. Lujuria (no tanto pero me encataria más)
2. Gula ( y a mi me encanta comer, lo disfruto y si no como más es para no venir a la oficina rodando por Av. Corrientes)
3. Avaricia (esto si que no soy)
4. Pereza (disfruto de estar tirada en mi enorme cama aahh sísísí)
5. Ira (ultimamente todo en el rtabajo me da Ira, pero sólo sólo en el trabajo)
6. Envidia ( y para algunas cosas la verdad que sí sobretodo la suerte a veces me gustaría tenerla más de mi lado)
7. Soberbia (esto como la Avaricia no está dentro de mi ser, no señor)

2 comentarios:

  1. Deberían modificar el N°1, preferible la lujuria antes que la histeria.

    ResponderEliminar
  2. esos no son pecados, son necesidades

    ResponderEliminar