miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porque lo hice?

Hacia unas semanas que no iba a lo de IS porque, o estuvo de viaje o tenia que dar clase o yo me fui de vacaciones, mucho trabajo no llegué, me cambiaron el día y el fallido me llevo a no registrarlo... etcetcetc

El lunes nos encontramos y digo nos encontramos porque a mi me parece que ella disfruta conmigo, o por lo menos me creo que es así.  Me dice lo que le parece, me hace hablar de cosas serias (boludeces digo siempre) me hace ESAS preguntas (bueno por algo es una GROSA Analista recomendada por OTRA Analista (si sos vos) de las cuales después surgen tantas otras cosas y que me dejan toda la semana pensando.

El lunes retomamos el tema HOMBRES, hacia un tiempo que no lo haciamos.

No logro entender porque no me fui antes de mi ex casa ? porque me banqué tantos años de la nada misma? porque no hice nada al respecto? Mi respuesta es siempre la misma y no tenia donde ir... ah no eso no !!! porque seguro que tenias alguna amiga que te ofreció una casa (si mi gran amiga MM) o seguro algun tipo con el que pudieras coger te podia llevar a la suya (bueno la verdad esto no pero..)

Rescato que no estoy cerrada como hace 4 meses (me separé y mudé el 1/7/10), en estar con alguien que sea un HOMBRE con too lo que tiene que tener... si me gustaria hacerlo porque no?..

3 comentarios:

  1. uff, eso de encerrarse ya es endémico?

    ResponderEliminar
  2. Hola! creo que en otro post te dije lo mismo: lo bueno es que reaccionaste y pudiste cortar con el pasado.
    El motivo por el que no hayas abandonado tu excasa cuando no había nada más, lo irás resolviendo vos misma con las charlas y a su tiempo. Bueno es que ahora tengas proyectos y planes yLos hombres también van a aparecer.


    Si querés no me conteste y te voy a entender pero me cuesta entender que si no sentian nada el uno por el otro (sacando la parte económica y que tampoco tenian chiocos que a veces te atan) como podian compartir las cosas. O a él le parecía que todo estaba bién y se conformaba con ese tipo de relación.

    Te mando un abrazo muy fuerte.

    Kaly

    ResponderEliminar
  3. Kaly, la verdad no lo sé.

    Yo creo que él estaba cómodo y no pensó que yo en algún momento me iba a ir, además le servía estar acompañado con una mujer por sus relaciones de "amistad".

    Compartiamos las cosas como amigos o como roommates se podía llamar, ojo !! que no toda la responsabilidad es de él lo reconozco y yo también tengo mi buena parte en esto.

    Sabes que cuando terminé de subirlo me dí cuenta que ya había escrito algo de esto, y creo que ya es momento que sólo lo hbale con la analista porque sino esto no se acaba más, no?

    ResponderEliminar