miércoles, 25 de mayo de 2011

Soy piel (y alma) sensible...

Tengo la piel no tan clara pero con pecas, mi dermatologa me dice que soy una moroch trucha porque tengo piel de rubia.

Esto me genera;

En verano muchas quemaduras por el sol y claro, por mi falta de habilidad para ponerme protector.

Se me seca mucho y esto sumado a mi alergia me rasco y parece que me hubiese atacado un tigre.

Además de todo esto soy una obsesiva por depilarme los bigotes y las cejas, esto lo hago de noche y un dia que no tenga que salir ya que mi cara se hincha, nada agradable de ver.

La solucion la encontré en Pancutan, fue un poco casualidad y un poco recomendacion, a partir de ese momento es una de las cremas que nunca pero nunca faltan en mi gran colección de cremas.


Esta fue la única foto que encontré en el maravilloso Google, todo lo demás que trae Google relacionado con Pancutan será usado en otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario