jueves, 30 de septiembre de 2010

Cara de nada

A "El Gritón" lo tengo sentado en frente de mi escritorio con lo cual salvo que el cierre la puerta de su oficina, que nunca pero nunca hace, lo veo casi toda mi jornada laboral.
Desde el lunes le hablo sólo y nada más que lo esencial y si puedo no le hablo, le mando emails sin el "saludos" final y sin nombrarlo al iniciarlos.

Desde ayer que me dice tengo que hablar con vos 10 minutos, y yo ni me levanto.






Cara de nada porque la mía hoy no es cara de orto.. es cara de nada

6 comentarios:

  1. Concentrate, como para los 5k.... así.
    Perdón, sigo monotemática!

    ResponderEliminar
  2. si viene Adriano por acá podría sugerir una retorcida de tetilla

    ResponderEliminar
  3. Pueden creer que recien me llamó y me daba plata para que me fuera a comprar YO una caja de bombones que él me la regalaba...

    Estas creisi macaya? mi cara de ... eehh??? Como me voy a ir a comprar yo una caja de bombones?

    Estamos todos locos?

    ResponderEliminar
  4. Es la definición del hijo de puta! mantené juntas esas rodillas, juntitas!

    ResponderEliminar