sábado, 18 de septiembre de 2010

A pedido del publico

Empece este blog el dia que N un ex amigo, ex amante ex ex ex ex (en ese orden) me regalo este libro me gusto el titulo y pensé en usarlo como motivador para empezar este blog pero lo unico unico que me gusto fue el titulo porque ..

como saber si el o ella son la persona justa?

quien puede decir quien es justo para una persona o quien no?

quien puede saber si existe la persona justa?

y en esa busqueda estoy......después de 8 años de un matrimonio que me llevo al ostracismo hoy despues de una reunion bloggera me sentí bien, con ganas de volver a ser la que era porque ellas todas las blogas me hicieron sentir una más..


8 comentarios:

  1. ¡qué lindo amiga D!
    tener ganas es una fiesta

    ResponderEliminar
  2. Sos un amor... (y excelente preparando picadas!)
    Vamos las bloggas!!!!

    ResponderEliminar
  3. sacale la palabra de verificacion, esta demode, y algo pasa con tus twitter updates que salen mal, fijate a mi tb me paso al principio, copialo de otro blog el formato, ay mira no puedo darte toooodos los tips blogos juntos, por dior que emocion tenerte aca, shanti

    ResponderEliminar
  4. y de donde salio la palabra verificacion?
    como copio eso que me decis????

    ResponderEliminar
  5. sabes que soy una animal... me decis hermana de amor y yo te consulto por la palabra de verificaion... jajaja
    BTW ya la saqué
    Vos sos mi hermana del alma, lo sabes y esos dos beshos soles son mis sobrinos

    ResponderEliminar