sábado, 18 de septiembre de 2010

A pedido del publico

Empece este blog el dia que N un ex amigo, ex amante ex ex ex ex (en ese orden) me regalo este libro me gusto el titulo y pensé en usarlo como motivador para empezar este blog pero lo unico unico que me gusto fue el titulo porque ..

como saber si el o ella son la persona justa?

quien puede decir quien es justo para una persona o quien no?

quien puede saber si existe la persona justa?

y en esa busqueda estoy......después de 8 años de un matrimonio que me llevo al ostracismo hoy despues de una reunion bloggera me sentí bien, con ganas de volver a ser la que era porque ellas todas las blogas me hicieron sentir una más..


8 comentarios:

  1. ¡qué lindo amiga D!
    tener ganas es una fiesta

    ResponderEliminar
  2. Sos un amor... (y excelente preparando picadas!)
    Vamos las bloggas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jelou mi amiga D, hermana de amor!

    ResponderEliminar
  4. sacale la palabra de verificacion, esta demode, y algo pasa con tus twitter updates que salen mal, fijate a mi tb me paso al principio, copialo de otro blog el formato, ay mira no puedo darte toooodos los tips blogos juntos, por dior que emocion tenerte aca, shanti

    ResponderEliminar
  5. y de donde salio la palabra verificacion?
    como copio eso que me decis????

    ResponderEliminar
  6. sabes que soy una animal... me decis hermana de amor y yo te consulto por la palabra de verificaion... jajaja
    BTW ya la saqué
    Vos sos mi hermana del alma, lo sabes y esos dos beshos soles son mis sobrinos

    ResponderEliminar