sábado, 25 de septiembre de 2010

En recupero de la sensualidad perdida

Una de las mejores sesiones con mi propio Lacan (en adelante llamada IS) fue una que hablamos que necesito ganar confianza, hacer las cosas que antes hacia y que me hacian sentir bien para recuperar mi sensualidad y de esta manera poder conocer a alguien que me haga sentir bien en el tiempo y no por momentos.
Este ultimo tiempo hice nuevas amigas gracias a Dos  que me introdujo en este mundo blogger y una de esas bloggas me está contagiando su espiritu runner a ellas dos, a ambas y a todas ustedes (espero no ser reiterativa)

7 comentarios:

  1. q sueño tengo.
    repito: que sueño tengo.

    ResponderEliminar
  2. Vos te merecés sentirte bien todooo el tiempo.
    Reiterá tranquila, es tu blog, hacé lo que quieras!!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL Y DIOSA AMIGA D:
    ¡BRAVO!
    la sensualidad y el humor nunca deben abandonarse

    ResponderEliminar
  4. vos podes creer que no sabia que tenias un blog! y estas mierdas no me avisaron
    linda, linda D!

    ResponderEliminar