lunes, 27 de septiembre de 2010

Hay dias buenos y otros no tanto

Un poco de historia para que puedan entender esto que me pasa, estuve 8 años con un hombre que los ultimos 5 no me tocó ni con puntero láser, como paso? como me aguanté? no lo sé estoy en eso tratando de entender porque para que no me vuelva a pasar.
Hace dos años que garcho uno en la oficina que es el ser más odiado que existe  en mi mundo oficinista, será por eso que me gusta? no lo sé...
A veces, muchas veces me grita pero no solo a mí sino a todos, es un consuelo? no !!! porque a mí no debería gritarme porque garcho con él, lo sé.
Desde que me separé he pasado por distintas etapas, algunas buenas de euforia otras mas de depresión pero ahora estoy en esos momentos en que no me banco nada ni a nadie y en mi oficina, salvo al ya nombrado en la Malamadre muchas veces el querido NOR de Dos el resto son solo compañeros de trabajo.
Hoy volví después de una semana, había dejado dos temas para que me ayuden y obviamente no lo hicieron, pero resulta que la cumpla es mía porque soy muy sensible y no es sólo de ahora sino de siempre que como no me aguanto los enojos del resto el resto no me tiene paciencia.. me tengo que aguantar estas cosas después de tantos años de trabajo?
Ni siquiera él me apoya me dice todo esto que cité arriba, que soy yo... me siento como Mafalda parada sola contra el mundo.
En fin rechacé un trabajo hace un mes por quedarme y hoy despuès de tanto tiempo salì llorando de esa fucking oficina..... hay días como los de hoy en que no me queda energía.


13 comentarios:

  1. la cumpla es mía, qué carajo se te habrá cruzado x la mente en esa frase?
    nada es más odioso que un trabajo odioso pero ánimo

    ResponderEliminar
  2. Amga D, vamos que sos un minón! al gritoncito este la próxima vez que lo tengas entre las piernas le explicás cómo son las cosas! y si no aprende hay un comando blogga dsipuesto a darle una buena tunda.

    ResponderEliminar
  3. El gritoncito no estará más entre las piernas.. espero poder cumplir con lo que pensé ayer en toda la larga y triste noche..
    Y voy en busqueda de un nuevo trabajo que es lo que me falta para terminar los cambios de este año...
    Dicen que hay que tocar fono para empezar a subir..

    ResponderEliminar
  4. vamos por partes, lo mas importante, le decimos NO al clipart de apoyo, buscame una foto en google imagine linda pero un clipart no, te imploro piedad

    el salame ese que te garcha bien pero te grita, no hace falta decir que en el primer cocktail que me lo cruce le entro a patadas en el orto, como se le ocurre gritarle a quien le hace un pete? donde quedo la codiguez gatil, donde ???

    sos divina, date un tiempo, segui con las terapias y con las amigas y vas a ver, que todo sale bien porque AMIGA D ES AMOR

    ResponderEliminar
  5. Al gritoncito bien lejos... el comando bloga está acá para acompañarte y recordarte que sos un flor de minón!!! Por Dior!!! Date cuenta!

    Y adhiero a Dos, la imagen clipart no, plis... Me comprometo a ayudarte a buscar imágenes bellas!

    ResponderEliminar
  6. Al señor que grita, lejos o cerca es lo mismo.Se lo puede seguir garchando hasta que se consiga algo mejor.Aca lo importante es que el grito no afecte.Escucharlo como quien oye llover

    ResponderEliminar
  7. pase, lei y comento si se me permite.No soy muy corporativa, pero buscar trabajo en octubre ummmmmm??? no se si es la mejor idea.Ya te fuiste de vacaciones???? Disfruta de los cambios y de tus amigas, ya va a haber tiempo y oportunidad de un trabajo mucho mejor

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que despertaste y te animaste al cambio.Aprovechá y comenzá a hacer todas las cosas que te gustan (incluso garcharte al gritón), pero después se vos la que le grite bién fuerte :RAJÁ, VOLÁ, NO ME INTERESÁS MÁS.
    Suerte y mucho ánimo.
    Kaly.

    ResponderEliminar
  9. genial la respuesta de DOS! adhiero a todo!

    ResponderEliminar
  10. Justamente estoy leyendo el libro de Márai, buen nombre para el blog..

    Voy por la parte de Peter, así que sigo leyendo.

    Salut!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a lo comentarios de los anominos....
    En este mundo corporativo hay trabajo todo el año y las vacaciones se arreglan ya hace años que trabajo en esto y todo se arregla..

    En cuanto al griton estoy intentando no caer ni en sus gritos ni en sus garches...

    Chuc.. cuando termines comentame que te pareción...

    ResponderEliminar
  12. Prometo emitir mi opinión, aún así me quedan unas cuantas páginas! Teneme paciencia.
    Me lo recomendó una amiga periodista, y hasta ahora estoy super compenetrado, dice frases tan ciertas... es como que tengo que hacer un paréntesis cada vez que leo algo que me impacta. Leerlo de nuevo, saborearlo como quien diría.

    Respecto a tu post, eso de los 5 años... que no te parezca una aberración, muchas veces uno se actúa de maneras muy peculiares, por amor, por compasión, por lo que sea.
    Son complejas las relaciones, y parafraseando a Márai, deberían haber materias en la escuela respecto a las relaciones amorosas!
    No te preocupes, en definitiva, eso de los días malos... es relativo, son momentos nomás, seguramente sonrías más de lo que admitas, pero dale un correctivo al gritón por favor!
    Beso.

    ResponderEliminar